El Obrador el Artesano ha conservado la elaboración tradicional y artesanal de la repostería y pastelería como nuestro nombre bien indica. Apostando por la calidad, la innovación y sabores únicos. En la actualidad disponemos de unas instalaciones de 1400 m2 ubicadas en el polígono industrial de Cogullada en Zaragoza.

 

En El Obrador el Artesano trabajan más de 50 profesionales del mundo de la pastelería con gran experiencia, además, tenemos gran capacidad productiva contando con tres turnos de trabajo para que todos nuestros clientes disfruten de productos “recién hechos” y con un alto nivel de servicio.

Esta aventura comienza con la idea de mejorar y dar un salto de calidad en las familias de repostería y pastelería del retail especializado de alimentación del Grupo Flamen&Co al que también pertenece Obrador El Artesano. La elaboración artesanal, la capacidad productiva, junto con nuestro equipo de grandes profesionales hace dar ese salto que buscábamos con el fin de conseguir el principal objetivo de la empresa, satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo una oferta personalizada en cada canal de venta  produciendo productos congelados tanto para el retail, como para grandes distribuidores y distribución moderna a nivel nacional.

El gran esfuerzo realizado por nuestros equipos, el trabajo bien hecho, el lanzamiento de nuevas referencias y una correcta política comercial, hacen que la empresa vaya creciendo y nos veamos en la tesitura de buscar nuevos objetivos para mantener el nivel que nos exigen nuestros consumidores.

Tenemos la idea clara de mantener esa calidad y además queremos seguir creciendo junto con el equipo de profesionales con el que contamos, y con las ganas de trabajar que siempre nos han acompañado invirtiendo en formación e innovación.