Estamos seguros de que conoces la larga tradición en España de comer una de las joyas de la repostería, que hará que vivas momentos inolvidables con los tuyos. Despierta tu paladar con nuestro roscón de reyes y haz tus Navidades más dulces con el Obrador Artesano.
EL ENCANTO DEL ROSCÓN
Se cree que el Roscón de Reyes tiene sus raíces en las celebraciones romanas en honor a Saturno, donde se realizaban banquetes y se intercambiaban dulces. Con el tiempo, esta tradición se fusionó con las celebraciones de la Navidad. Así que, a parte de rico, tiene muchísima historia y tradición detrás.
MÁXIMA CALIDAD, MÁXIMO SABOR
En la elaboración de nuestro Roscón, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes y elaborado a mano por maestros artesanos. Cada componente se une para crear una experiencia de sabor única. Nuestro compromiso con la calidad garantiza que cada bocado sea una deliciosa explosión de sabores que jamás olvidarás.
Postre elaborado mediante una artesana masa de bollo esponjosa y con forma circular rellena de sabores y decorada con frutas confitadas, crema y azúcar glass. Cada una de sus 3 capas te hará disfrutar de un momento en familia único, así que ¿a qué esperas para probarlo?
UN POSTRE QUE VA MÁS ALLÁ
Como ya hemos dicho, se consume en Navidades, pero va mucho más allá. El día de San Valero, patrón de Zaragoza y cuna de nuestra marca, también se consume mucho, además del día de San Blas, ¡por lo que tienes excusa para comértelo más veces!
¡EL OBRADOR OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!
¡Y FELIZ AÑO NUEVO!